logo-codigo-espagueti

Star Wars: Se revelan las primeras imágenes oficiales de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en su nueva serie en solitario

Han pasado casi 20 años desde que vimos por última vez a Ewan McGregor como Obi-Wan, y solo podemos decir que... ¡maldita sea, se ve espectacular!
personajes de star wars Ewan McGregor
Imagen: Disney+

Sin duda alguna uno de los personajes de Star Wars más queridos por los fanáticos es el jedi Obi-Wan Kenobi siendo interpretado por Ewan McGregor, quien en las precuelas de la saga original logró dotar al héroe de ese aire de misticismo e implacabilidad que a todos nos ha fascinado. Por ello, cuando se anunció la nueva serie en solitario de este personaje exclusiva de Disney+, nuestro hype se extendió hasta el cielo. A poco más de dos meses de su estreno, se han mostrado las primeras imágenes oficiales de este jedi.

Dichas imágenes formarán parte de la nueva edición de Entertainment Weekly, y en ellas nos es posible ver el nuevo look que este actor manejará para el icónico personaje. En este sentido, solo podemos concluir una cosa: ¡Maldita sea Ewan McGregor, luces verdaderamente espectacular!

Imagen: Entertainment Weekly

La nueva serie de Disney+, tal y como ocurrió con The Book of Boba Fett, contará con un total de seis episodios. Deborah Chow, que ya había participado previamente en The Mandalorian, será la showrunner de la serie, y el escritor Joby Harold será el guionista.

Obi-Wan Kenobi se ubicará temporalmente algunos años después de los acontecimientos de Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith, y nos mostrará a un héroe que ha tenido que sobrevivir al poder del Impero exiliándose en los áridos parajes de Tatooine, tratando de preservar el antiguo y venerable código de los Caballeros Jedi.

Imagen: Entertainment Weekly

Vale la pena mencionar que en Obi-Wan Kenobi Hayden Christensen volverá a asumir el papel Anakin Skywalker/Darth Vader, Joel Edgerton y Bonnie Piesse volverán a dar vida a los tíos de Anakin, y también se contará con la presencia los actores Kumail Nanjiani, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr., Simone Kessell, Rupert Friend, entre otros.

Y tú, ¿qué opinas del look de Ewan McGregor interpretando nuevamente al jedi Obi-One Kenobi?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO