logo-codigo-espagueti

¡Paren todo! Tendremos un nuevo juego de los Moomins

Snufkin: Melody of Moominvalley llegará a las consolas en 2023
Moomins Snufkin Melody of Moominvalley
Snufkin: Melody of Moominvalley | Imagen: Hyper Games

Los Moomins tiene una buena cantidad de fanáticos en México y para ellos va esta noticia: Tendremos un nuevo juego de los Moomins, llevará por título Snufkin: Melody of Moominvalley y estará disponible en algún momento del 2023.

Hyper Games, los creadores del hermoso Mørkredd, son los productores del juego que ha sido descrito como una “aventura musical” protagonizada por el entrañable Snufkin.

“En esta acogedora aventura, utilizarás el poder de la música para traer a Moominvalley de vuelta a sus hermosos orígenes, después de que Park Keeper y sus oficiales formaron horribles parques por todo el valle”, cuenta Hyper Games sobre el juego.

En este pequeño adelanto podemos ver que el juego tiene un arte que trata de emular a las ilustraciones de un libro de aventuras; que es precisamente el formato en el que los Moomins cobraron vida de la pluma de Tove Jansson. Hyper Games asegura que podremos encontrar a todos los personajes de la escritora finlandesa.

“Expulsa al estricto Park Keeper y sus parques intrusivos fuera de Moominvalley con la ayuda de tu confiable armónica, un poco de sigilo, y las amistades que harás en el camino. Explora el mundo abierto de Moominvalley y resuelve acertijos musicales y ambientales en tu camino para descubrir sus secretos”

El juego estará disponible en Steam para PC pero aun no sabemos para qué consolas llegará, pero cuando lo haga estaremos listos para restauran la naturaleza y causar un poco de destrucción a la propiedad pública en el proceso.

***

Y ya que estás por aquí, te invitamos a ver nuestro gemeplay de Horizon Forbidden West. Recuerda que tenemos más contenido em nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO