Hoy fue publicada la obra escrita por Tim Lebbon en el formato auditivo.

Para celebrar Alien Day, la compañía de Amazon, Audible, publicó en formato de audiolibro la obra del 2014 de Tim Lebbon, Alien: Out of the Shadows. Este trabajo ocurre en el mismo universo que Ridley Scott creó en su película de 1979, Alien.

La historia de esta novela nos lleva a la desventura de Chris Hooper, un minero, y su tripulación a bordo de una nave espacial. Cuando encuentran un planeta con algunos de los minerales más valiosos en la galaxia, se darán cuenta que este hallazgo viene con algo más que riquezas… ¡Oh, sorpresa! ¡Aliens!

Dirk Maggs, guionista y director británico –principalmente de radio–, se encargó de dirigir esta adaptación. Bajo su dirección, este libro ha demostrado la diferencia que se puede hacer con cuando se trabaja en un diseño de audio. Rutger Hauer, que recordarán de Blade Runner, y Corey Johnson, Neville Longbottom de Harry Potter, protagonizan esta obra, donde, según Hauer, es una muestra de lo poderosa que puede ser la voz.

Pueden descargar el audiolibro por aquí, donde también podrán escuchar una muestra de 5 minutos de las 4 horas y media que dura el audio completo.

fuente Audible

temas