Descarga gratis Sonic the Hedgehog 2 para PC

¡Apresúrate! La oferta no durará mucho.
(Sega)

A todos nos gustan las cosas gratis, especialmente los videojuegos. Y cómo decir que no cuando se trata de Sonic the Hedgehog 2, uno de los clásicos y de los mejores en la franquicia. Ahora puedes descargarlo completamente gratis para PC, pero tendrás que apresurarte pues se trata de una oferta limitada.

Hasta las 12 horas del 19 de octubre podrás descargar de manera gratuita Sonic the Hedgehog 2 desde la tienda de Steam. Tan solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta, buscar el juego en la tienda virtual y añadirlo a tu carrito. Nota que a pesar de que se trata de un juego gratis tendrás que completar la operación como si estuvieras haciendo una compra. Pero tranquilo, ningún cargo se aplicará a tu cuenta una vez que lo hayas adquirido.

La única desventaja es que adquirir el juego de esta manera no podrás tener los cromos del juego, las clásicas tarjetas coleccionables que regala Steam conforme le dedicas horas a tus juegos. “Los juegos obtenidos durante promociones ‘quédatelo gratis’ no entregan cromos de Steam” advierte la tienda. Fuera de eso no hay ninguna razón para no quedártelo.

Además los requisitos mínimos y recomendados para el juego son bastante modestos, por lo que podrás correrlo en prácticamente cualquier PC que tengas a la mano. El sistema operativo recomendado es Windows XP, imagínate.

El Dr. Eggman ha vuelto, convirtiendo a los indefensos animales en robots y obligándolos a construir su arma definitiva, ¡el Death Egg! Pero esta vez, Sonic tiene un amigo que puede ayudarle: ¡Tails! ¡Encuentra las 7 Chaos Emeralds y detén el malévolo plan del Dr. Robotnik!

Sonic the Hedgehog 2 se  estrenó originalmente en 1992 para Sega Mega Drive. Fue el título que nos presentó por primera vez a Tails, el aliado de Sonic, con el que se desharían del desagradable Dr. Eggman. Además fue el título mejor vendido de la consola y de toda la franquicia de Sonic con más de 6 millones de copias vendidas.

ANUNCIO