logo-codigo-espagueti

Revelado el lineup de juegos para el EVO 2022: no habrá Super Smash este año

Sin Super Smash entonces no queremos nada 😒.
evo 2022 presenta lineup sin super smash
No habrá Smash pero sí el nuevo KoF | Foto: EVO / Nintendo

La máxima competencia en videojuegos de peleas está cada vez más cerca, por lo que ya se ha revelado el lineup con los títulos que compondrán el tan aclamado EVO 2022, aunque con la triste noticia de que no habrá competencias de Super Smash Bros. Ultimate este año.

A través de sus rede sociales oficiales, EVO compartió una imagen con los juegos que compondrán las disputas internacionales de este año, además de invitar a los jugadores de todo el mundo interesados en participar a registrarse a partir de ya.

La lista de juegos para el EVO 2022 está compuesta por los siguientes: Street Fighter V: Champion Edition, Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Tekken 7, The King of Fighters XV, Melty Blood: Type Lumina, Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy Versus, y Skullgirls 2nd Encore.

Sin Smash no hay EVO 🙁 | Foto: EVO

Claramente los más grandes de este evento como Street Fighter, Tekken y Mortal Kombat no podían faltar, además de Dragon Ball FighterZ que se ha convertido en el mejor juego de la franquicia de los saiyajin, y uno de los mejores juegos de peleas existe actualmente. Y por supuesto que la adición del nuevo King of Fighters también tiene a varios jugadores emocionados.

No obstante, no hay título más competitivo, divertido y emocionante que Super Smash Bros., este juegazo de peleas que nos hizo gritar de felicidad aquella vez que MK Leo se coronó como campeón, entre muchos otros grandes momentos que sin duda harán mucha falta este año. Pero al final la decisión de salir del evento fue de la misma Nintendo, así que ni modo.

Finalmente recuerda que el EVO y todas sus actividades regresarán este 2022 a su formato presencial en las instalaciones del Mandalay Bay en Las Vegas, del 5 al 7 de agosto.

¿Qué opinas del lineup de juegos para el EVO 2022 y cuál competencia te emociona más?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO