logo-codigo-espagueti

Anunciado Disney & Marvel Games Showcase: ¿Cuándo, dónde y a qué hora verlo?

El evento contemplará juegos de Disney, Marvel, Star Wars y 20th Century Studios.
disney marvel games showcase cuándo dónde a qué hora verlo
Un evento de videojuegos más a la lista | Foto: Disney

El mundo de Disney y el multiverso de Marvel no solo se limitan a películas y series, pues los videojuegos son también parte importante de ambas compañías. Es por ello que han anunciado el Disney & Marvel Games Showcase, del cual te diremos cuándo, dónde y qué hora verlo.

Los eventos de videojuegos como los de Xbox, PlayStation, Nintendo y las diversas desarrolladoras que existen ahora tienen un nuevo y muy fuerte competidor; Disney y Marvel quienes tendrán una presentación totalmente enfocada los videojuegos de ambas marcas que ya están en desarrollo, y mucho más.

De acuerdo con el comunicado, el escaparate digital contará con contenido nuevo e increíble de Disney & Pixar Games, Marvel Games, Lucasfilm Games y 20th Century Games. Además de anuncios completamente nuevos, los fanáticos pueden esperar nuevas revelaciones de títulos que incluyen Disney Dreamlight Valley, Marvel’s Midnight Suns, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y un adelanto del próximo juego de Marvel de Skydance New Media.

El evento se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en punto de la 1 PM (PT), 15:00 horas en la CDMX, y podrás sintonizarlo a través de las redes y canales oficiales de Disney y Marvel Entertainment:

  • Disney: YouTube, Twitter, Twitch y Facebook
  • Marvel Entertainment: YouTube, Twitter y Twitch

Así como a través de los canal de YouTube, Twitter y Facebook de la D23, la expo para fanáticos de Disney que se estará llevando a cabo este año los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Sin duda se tratará de un evento lleno de muchas sorpresas para los fanáticos de los videojuegos y propiedades intelectuales de Disney, haciéndo especial énfasis en Marvel y Star Wars de las que hay varios proyectos interesantes en camino.

¿Qué opinas del Disney & Marvel Games Showcase? ¿Te animarás a sintonizar el evento el próximo 9 de septiembre?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti