logo-codigo-espagueti

Andrew Garfield asegura que fue difícil guardar el secreto sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home

Andrew aseguró que guardar el secreto fue como esconder la organización de una fiesta sorpresa.
Andrew Garfield no way home secreto
Andrew tuvo la parte más difícil | Fuente: Marvel Studios

Las apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home, llegó a los corazones de muchos fanáticos del arácnido, ya que era algo que esperaban con muchas ansias ver, pero quizá no de la forma que ellos imaginaban, pero fue Andrew quien logró guardar muy bien el secreto al estar expuesto ante medios.

Los tres Spidey se reunieron por primera vez durante una entrevista para Deadline, en el que revelaron algunos detalles sobre su participación, sin embargo, Andrew Garfield habló sobre como pudo mantener el secreto a pesar de estar en ruedas de presa por varios meses, por su película Tick Tick Boom!.

“Definitivamente tuve la parte más difícil. Me lanzaron la mundo al mundo teniendo que mentir”, comentó Andrew, quien incluso comparó la situación como si se tratará de una fiesta sorpresa que se está organizando, para alguna persona que quieres.

Fuente: Sony Pictures

“Tenía que mentir para cuidar la experiencia de la audiencia. Era como organizar una fiesta de cumpleaños para alguien que amas, guardas el secreto, incluso cuando sabes que la persona que odia las sorpresas pero le encantará esa sorpresa. Justifico mi antiético comportamiento con base en eso”.

A pesar de ello, Andrew estuvo de acuerdo que ante todo el tema de las filtraciones y la información que se encontró en Internet, los fanáticos tenían duda sobre su aparición como la de Tobey en Spider-Man: No Way Home, protagonizada por Tom Holland como Peter Parker.

Andrew Garfield finalmente comentó lo que representa este filme para él, ya que es una historia profunda y que trata sobre la mayoría de edad, además de aceptar una pérdida, la muerte e incluso la responsabilidad de tus dones. ¿Qué te pareció ver a los tres Spider-Man juntos nuevamente?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO