Jon Bernthal podría ser Punisher en una nueva película del castigador

El rumor indica que la nueva película de Punisher también podría ser clasificación R.
(Foto: Netflix)

Marvel quiere entrar en el oscuro y retorcido mundo de la clasificación R con una nueva película de Punisher. Si bien Marvel Studios nos ha acostumbre los últimos año a historias de superhéroes más bien familiares, ahora y quizá motivados por el éxito mundial de Joker, de Todd Phillips, se rumorea que la compañía está planeando contar la historia de origen de Frank Castle. 

También te recomendamos: Charlie Cox podría aparecer en Spider-Man 3 como Daredevil

El rumor proviene de los expertos en filtraciones de We Got This Covered, que ahora apuntan que Disney parece que está dispuesto a olvidarse al menos por un tiempo de sus ideales familiares, para realizar una nueva historia de Punisher que quizá estará repleta de sangre. Según el reporte, la Casa del Ratón está buscando directores para el proyecto “que tengan una experiencia significativa en el manejo de material oscuro” y que puedan narrar el desgarrador origen de Frank. 

Si bien debemos recalcar que se trata de un rumor… que por supuesto esperamos confirmar muy pronto, WGTC señala que la información proviene de las mismas fuentes que les anticiparon que Disney estaba desarrollando una serie de televisión de She-Hulk. La serie de She-Hulk ya es un hecho, así que no habría tantos motivos para desconfiar de la información cuando también se espera que las series de Netflix de Marvel como Daredevil y The Defenders, sean borradas del mapa.

Pero el rumor no concluye ahí. También apuntan que Jon Bernthal, quien interpretó a Frank Castle en la serie de Netflix, también podría convertirse de nuevo en Punisher para contar la historia definitiva del castigador.

Sin duda The Punisher sería el personaje perfecto para que Marvel Studios debute en el cine de clasificación R.  

ANUNCIO