Marvel: Teoría señala a Kang como pieza clave para ver a los Cuatro Fantásticos en el MCU

Los personajes de Marvel más queridos entre los fanáticos podrían llegar al MCU gracias a Kang... o a alguna de sus variantes.
¿Qué relación podría tener este villano con los 4F? | Imagen: Marvel Studios/ Marvel Comics

Uno de los personajes de Marvel que mayor revuelo ha causado en los últimos días es Kang, el Conquistador, quien se reveló como el principal antagonista de Loki perfilándose además como el gran enemigo a vencer durante la Fase 4 de Marvel Studios. En este sentido, uno de los motivos por el cual este personaje no ha dejado de estar de boca en boca entre los fanáticos es por la teoría que surgido recientemente, la cual afirma que Kang podría introducir a los Cuatro Fantásticos al MCU.

¿Qué relación tiene Kang con la familia Richards?

Entre la enorme galería de villanos de Marvel destaca la figura de Kang, azote de las civilizaciones terrestres y constante amenaza para el Universo en general. No obstante y pese a su fatídica presencia, este personaje podría introducir a los Cuatro Fantásticos al MCU y la razón es muy simple: el viajero del tiempo es un descendiente de la familia Richards.

Kang es descendiente de otro viajero del tiempo: Nathaniel Richards | Imagen: Marvel Comics

Esto lo descubrimos en las historias de Marvel Comics, en donde se nos reveló, entre otras cosas, que el verdadero de nombre de Kang es Nathaniel Richards, y que este villano es descendiente de otro Nathaniel Richards, el padre del líder de los Cuatro Fantásticos: Reed Richards. Vale la pena mencionar que fue la tecnología de viajes en el tiempo desarrollada por el padre de Mr. Fantastic la misma que posteriormente fue empleada por Victor von Doom, de quien Kang la tomó prestada para hacer sus propios viajes entre dimensiones temporales.

Aunque es descendiente de la familia Richards, Kang nunca ha sentido ningún tipo de culpa en atacar a este o a otro grupo de superhéroes de Marvel, pues lo cierto es que lo único importante para este personaje es satisfacer sus propias ansias de dominación. Curiosamente, solo sabemos que este villano es uno de los tantos descendientes del Nathaniel Richards que viajó al futuro de la Tierra-6311, no obstante, seguimos sin conocer la identidad de sus padres.

De esta manera es que queda abierta la posibilidad de que algunos de los Cuatro Fantásticos sean vistos en el MCU como familiares lejanos del personaje interpretado por Jonathan Majors. Desafortunadamente Marvel Studios no ha confirmado nada hasta el momento, por lo que tendremos que esperar al estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania para seguir hurgando en la historia y las conexiones familiares de este villano.

Kang tiene una estrecha relación familiar con los Richards | Imagen: Marvel Comics

Como puedes ver, existen motivos de sobre para imaginar que Marvel Studios pronto podría estarnos mostrando a loa Cuatro Fantásticos. La llegada de este grupo de superhéroes ya ha sido confirmada por la productora, así que solo hace falta saber si estos personajes llegarán a finales de la Fase 4 o ya bien entrada la Fase 5 de este Universo compartido.

Y tú, ¿ya conocías el aparente vínculo que tiene Kang con los Cuatro Fantásticos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO