Dragon Ball: Fanart imagina a Goku con todo el estilo de My Hero Academia

¿Así se vería Kakaroto como estudiante de la UA?
Foto: Toei Animation

El legendario Goku de Dragon Ball  ha sido ejemplo a seguir para más de un seguidor de la asombrosa franquicia de Toei Animation .

Kakaroto desde pequeño enseñó a todos los seguidores de las esferas del dragón que la perseverancia y un entrenamiento constante lo eran todo, al igual que grandes cantidades de comida la risa y diversión e incluso el amor por tus amigos y la familia…claro, a su manera.

A pesar de que conocimos el arduo entrenamiento que Goku ha realizado a lo largo de los años para poder alcanzar cada una de sus facetas y derrotar a los villanos un pequeño crossover de estilos no le hace nada mal a nadie y un fanart ha tenido la gran idea de adentrar a Son Goku al universo de My Hero Academia.

Ilustración: YoYo Sketch

La ilustradora YoYo Sketch fue el cerebro detrás de este gran arte que rediseña a GoKu con el estilo característico de My Hero Academia, además de quitare algunos cuantos años para que su edad se mantenga al igual que los protagónicos del popular anime.

Como sabemos el estilo único del mangaka  Kōhei Horikoshi hace que los personajes (y más los adolescentes) tengan un estilo bastante bonachón así sean los villanos de la historia pareciera que los trazos redondeados y ojos enormes nos contaran una historia bastante tranquila, aunque no es así.

Pero ¿se imaginan?, Goku realmente encajaría perfectamente en la UA convirtiéndose seguramente en los alumnos más destacados de su clase, aunque realmente no sabríamos cómo le iría en los exámenes de materias donde no tuviera que involucrar su potencial físico pues Kakaroto suele ser un poco distraído.

Sin duda alguna esta idea es asombrosa, ¿qué opinas acerca de este fanart?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO