Estos son todos los personajes confirmados para The Flash, la nueva cinta del velocista escarlata en el DCEU

The Flash 2022 nos traerá el regreso de Michael Keaton como Batman.
¡La primera película protagonizada por Ezra Miller como Flash! | Imagen: Screen Rant

Aunque poco hemos sabido del DCEU en los últimos meses, eso no quiere decir que sus producciones se hayan detenido o cancelado, al contrario: con lentitud y cuidado planean sus siguientes estrenos. Tal es el caso de The Flash, película que llegará a cines el año 2022 y que será protagonizada por el velocista escarlata favorito de todos: Barry Allen. ¿Quieres conocer a todos los personajes confirmados para esta cinta? ¡Te los mostramos a continuación!

Barry Allen

Como era de esperarse, Ezra Miller regresa al Universo fílmico de DC como actor de Flash. Poco conocemos acerca del papel que interpretará este personaje en la trama de la película dirigida por Andy Muschietti, sin embargo sabemos que en su historia Flash deberá viajar en el tiempo hacia el pasado para impedir la muerte de su madre. Vale la pena mencionar que esta cinta estará basada libremente en los acontecimientos del cómic escrito por Geoff Johns e ilustrado por Andy Kubert: Flashpoint.

¡El héroe indiscutible de Ciudad Central! | Imagen: Warner

Iris West

Aquellos que se lamentaron de haber visto tan solo unos minutos en pantalla a Kiersey Clemons como Iris West en Zack Snyder’s Justice League se alegrarán al saber que la actriz volverá a interpretar al interés amoroso de Barry Allen y reportera estrella de Picture News en The Flash. Solo esperemos que este personaje sea más que un contrapeso romántico en la trama de la cinta.

El interés amoroso de Barry Allen | Imagen: Warner

Bruce Wayne (Ben Affleck)

Accidentado ha sido el paso de Ben Affleck como Batman dentro del DCEU, sin embargo y a pesar de sus detractores este actor recuperará el manto del Hombre Murciélago en The Flash. Aún se desconoce qué tipo de participación tendrá este personaje en la cinta, pero según palabras del mismo Muschietti, Bruce Wayne se presentará como un soporte más bien moral para Barry Allen tras el asesinato de su madre.

La película nos presentará un cameo del Ben Affleck del presente | Imagen: Warner

Bruce Wayne (Michael Keaton)

Uno de las participaciones más esperadas en The Flash es la de Michael Keaton, quien tras casi 30 años de ausencia vuelve portando el clásico traje que Batman utilizó en la cinta homónima de 1989 dirigida por Tim Burton. En este caso Bruce Wayne será presentado como una persona mayor que, pese a la vejez, sigue protegiendo a Ciudad Gótica de los criminales muy en el estilo de The Dark Knight Returns.

Casi 30 años estuvo guardado ese traje en el armario | Imagen: Warner

Kara Danvers

El DCEU tiene la intención de seguirnos mostrando a diferentes personajes de los cómics, y Supergirl, la prima de Superman, no podía ser la excepción. De esta manera Sasha Calle interpretará a Kara Danvers en The Flash. ¿Pero qué podría estar haciendo esta poderosa kryptoniana en Ciudad Central?

Sasha Calle nos entregará una de las mejores versiones de Supergirl | Imagen: Deadline

Nora Allen

La actriz madrileña Maribel Verdú fue fichada para personificar a Nora Allen, mejor conocida por ser la madre de Barry Allen, aka The Flash. La participación de este personaje será de suma importancia dentro de la cinta, pues será su muerte lo que motive al velocista escarlata a viajar en el tiempo hacia el pasado con tal de detener tan fatídico evento.

La madre del velocista escarlata | Imagen: Netflix

Henry Allen

Parece que la vida de Barry Allen dará un giro de 180 grados en su primer cinta en solitario, pues no solo su madre será asesinada, sino que su padre, Henry Allen, será acusado injustamente de tal crimen. Este personaje será personificado por Ron Livingston, actor reconocido sobre todo por su trabajo en The Practice, la famosa serie de la ABC.

El padre de Barry Allen | Imagen: ABC

Como puedes ver, aunque pocos detalles e imágenes de Flash se nos han revelado hasta el momento, son suficientes como para hacernos una idea de lo que podríamos esperar de esta cinta: un thriller superheroico de viajes en el tiempo. En este sentido, parece ser que el DCEU planea realizar proyectos más parecidos a los de Marvel Studios renunciando por completo a la personalidad que Zack Snyder imprimió durante años en estas franquicias.

Y tú, ¿ya conocías a los personajes que aparecerán en The Flash?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO