Andy Muschietti revela el logo del nuevo traje de The Flash

El nuevo emblema de The Flash sugiere que el traje de Barry será la clave para los viajes en el tiempo.
Barry Allen tendrá un nuevo traje en la película de The Flash | Foto: Warner Bros.

El director de la nueva película de The Flash, Andy Muschietti, finalmente reveló el logotipo del nuevo traje de Barry Allen, después de haber revelado que Michael Keaton volverá a utilizar su icónico traje de goma de la película de Batman de Tim Burton.

En la primera edición de la DC FanDome, Warner Bros. reveló el arte conceptual del nuevo traje que usará Barry en su película individual del DCEU, con un diseño que será más familiar al de su contraparte de los cómics.

Pero el nuevo traje de Flash también contará con una nueva textura de circuitos centralizados alrededor de la insignia del velocista escarlata. Esto parece sugerir que el diseño del traje podría ser la clave para los viajes en el tiempo, al aprovechar los poderes de fuerza de velocidad que Barry ya usó para revivir a Superman en Justice League, y canalizarlos hacia sí mismo para poder viajar a distintas épocas, tal y como explican en Comicbook.

Aquí está el nuevo logo de The Flash:

El nuevo traje de Barry será la clave en The Flash | Foto: Andy Muschietti (Instagram)

The Flash ya se encuentra en desarrollo, y no solo traerá a Michael Keaton de regreso como una posible versión sanguinaria de Batman, sino también se encontrará con el Batman de Ben Affleck. Además de que de acuerdo con algunos rumores, Gal Gadot también podría ser introducida como Wonder Woman.

La película se estrenará en noviembre de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO