Ya es oficial: la película de The Flash se enfocará en el Multiverso

DC Fandome trajo muchas actualizaciones relacionadas con la película del corredor escarlata.
(Foto: Warner Bros.)

DC Fandome sigue dando mucho de que hablar, como lo demostró la participación del equipo a cargo de la película de The Flash.

En una breve presentación, dejaron claro que la película se enfocará en el Multiverso, y que podrían sacar elementos y personajes de toda la historia de las películas y series de DC Comics. El mismo Ezra dijo que le gustaría un cameo de Nicolas Cage en la cinta. Con esto, el rumor de que veremos una adaptación libre de Flashpoint es casi confirmado.

Por si fuera poco, mostraron una imagen conceptual de la cinta, en la que se logra ver el nuevo uniforme de Flash al lado de un Batman de otro universo… Muy parecido a la versión de 1989 interpretada por Michael Keaton.

(Warner)

La cinta del corredor escarlata ha pasado por múltiples problemas, cambios constantes de director e incluso de casting. Hace unos meses incluso corría el rumor de que Ezra Miller dejaría el proyecto, después de que Warner rechazó el guión que preparó al lado de Grant Morrison.

Finalmente The Flash tendrá su primera película, será dirigida por el argentino Andrés Muschietti y contará con las actuaciones de Ezra Miller como Flash, Ben Affleck como Batman, y probablemente a Michael Keaton como Batman de una tierra alterna.