Video filtrado muestra a Supergirl volando en las grabaciones de The Flash

Supergirl ya entró en acción en las grabaciones de The Flash.
Fanart del nuevo aspecto de Supergirl en The Flash | Foto: Warner Bros.

Después de haber sido revelado la insignia de Supergirl en la película de The Flash, un nuevo video filtrado muestra en acción a Kara durante las grabaciones de la película.

El video fue filtrado a través de la cuenta de Twitter de Aniq Ahmed, y muestra a lo lejos a la actriz Sasha Calle suspendida en el aire con un arnés de seguridad, mientras lleva consigo el nuevo traje de Supergirl, que se basa principalmente en el aspecto del traje de Superman de Henry Cavill.

Aquí tienes el video:

La nueva iteración de Supergirl que veremos en la pantalla grande será reinventada a lo grande, con la primera actriz de ascendencia latina que interpretará al personaje y un nuevo aspecto que mostrará a Kara con el cabello corto, tal y como ya lo mostró la propia Calle en su cuenta de Twitter.

Las grabaciones de The Flash comenzaron en abril, y además de introducir a Supergirl en una historia que adaptará la serie de cómics de Flashpoint, también traerá de regreso a Michael Keaton con su icónico traje de goma de Batman Returns, y lo reunirá con el Batman de Ben Affleck. La película es dirigida por Andy Muschietti y se espera que llegue los cines en noviembre de 2022.

El diseño del traje de Flash también será renovado y al parecer será una clave para explicar los viajes en el tiempo de Barry Allen.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO