logo-codigo-espagueti

The Flash: Ezra Miller habla por primera vez y reconoce problemas de salud mental que ya está tratando

Parece que las cosas irán por buen camino para The Flash.
ezra miller the flash problemas
Las cosas van por buen camino | Fuente: Warner Bros.

Una de las cintas del Universo Extendido de DC que más problemas ha tenido en los últimos años es The Flash y es que el actor Ezra Miller estuvo envuelto en una serie de conflictos que causaron revuelo, lo que provocó que el filme corriera peligro, pero el intérprete por fin ha hablado.

A través de un comunicado mediante el medio Variety, el actor rompió el silencio por primera vez tras estos sucesos y reconoce que tiene problemas de salud mental, además de que confirma estar en un tratamiento.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

También se señala que Warner Bros. Discovery apoya de decisión de Miller al buscar ayuda profesional, y esto podría influir en un buen plan para la compañía ante el inminente estreno de The Flash.

Fuente: Warner Bros.

La casa productora tenía en mente tres opciones para poder lidiar con la situación que enfrentaba con los problemas de Ezra Miller, que parece que no tenían fin. Una de ellas era que el actor hiciera una declaración y buscará ayuda profesional y es algo que ya está ocurriendo.

La otra era estrenar la cinta pero sin mayor publicidad y luego hacer un nuevo casting para el personaje del velocista escarlata. Y en el mejor y extremos de los casos, cancelar la película su la situación no mejoraba.

The Flash está programada para estrenarse el 23 de junio de 2023, y esta ha tenido un camino complicado, entre varios retrasos y cambios de directores y guionistas, pero veamos que ocurre de ahora en adelante.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO