El hombre detrás de gran parte del universo Marvel dijo quién cree que debería ganar en una pelea entre los dos héroes de DC.

Ni siquiera Stan Lee, el creador de Spider-Man, Hulk, Iron Man y gran parte de los más importantes personajes de Marvel, puede escapar al hype que se está creando en torno al enfrentamiento cinematográfico entre Batman y Superman, los dos principales bienhechores de DC Comics.

Por ello, el célebre guionista no pudo evitar dar a conocer su pronóstico con respecto al enfrentamiento:

“Oh, creo que ganará Superman. Él es indestructible, puede hacer cualquier cosa. Y Batman tiene algunas armas… Pero si la batalla entre Batman y Superman fuese real, no hay ninguna posibilidad de que Batman pudiese ganar, no creo que alguien cuerdo apostaría por él”, afirmó el nonagenario.

stan-lee12
Lee ve a Superman como el favorito

Lee indica que tomar partido es un poco difícil para él, debido a que lo unió una relación con Bob Kane y Jerry Siegel, dos de los creadores de los personajes:

“El creador de Batman, Bob Kane, era un gran amigo mío, por lo que creo que él no estaría muy contento de que diga esto. Pero al mismo tiempo, Jerry Siegel, uno de los creadores de Superman, trabajó para mí durante una temporada. Así que mi lealtad está dividida”, concluye Lee.

Stan “The Man” también dio su opinión sobre Ben Affleck como Batman. A pesar de que indicó que le gusta como actor, no le ve posibilidades en contra de Superman: “Me gusta Ben Affleck. Pero sólo si pueden hacer que Mortimer Snerd interprete a Superman tendría una oportunidad de ganar”, dijo.

mortymer
Mortimer Snerd era un muñeco del ventrílocuo Edgar Bergen, famoso en los años cuarenta

No cabe duda que Lee tiene claro quien debería de ganar, sin embargo los millones de fans del hombre murciélago no estarán tan contentos con su pronóstico y seguro piensan que ya es momento de mandar al asilo al abuelo Lee. Para ti, ¿quién es el favorito?

fuente Boston Herald

temas