Dale un toque de modernidad a tu viejo NES con este control.

¿Eres uno de esos hombres chapados a la antigua? ¿Todavía sueles mandar flores? ¿Abrigas en el pecho románticos amores? Seguramente uno de esos amores es el que sentías por tu NES, la mítica consola con la que muchos se iniciaron en los videojuegos.

La vieja consola de Nintendo nos dio en nuestra infancia algunos de los mejores momentos de nuestra niñez, ya sea en los mundos empeyotados de Super Mario Bros, comiendo píldoras junto con el regordete Pac-Man, cruzando la ciudad destazando enemigos en Ninja Gaiden o aprendiendo el difícil arte de preparar una buena hamburguesa en Burger Time. Por ello no esta de más consentirla de vez en cuando, porque, aunque ahora existen nuevas y más modernas consolas, nuestro primer amor goza de un lugar especial en nuestro corazón.

Una interesante forma de apapachar a nuestro NES y de paso darle un toque de modernidad es adquiriendo un nuevo control completamente renovado. El mando diseñado por Retro Fighters cuenta con un look moderno y atractivo que no le pide nada a los diseños de las consolas actuales.

control-retro

Gracias a este producto los viejos gamers podrán darle un segundo aire a su NES y seguir disfrutando sin sentirse tan fuera de época. Además, el control incluye botones extra, los cuales sirven de manera similar al viejo NES Advantage, es decir nos evitan la fatiga de tener que apretar cientos de veces un botón con su función turbo.

Pero los botones extra en las laterales y el par de sticks que incluye el control no están de adorno, debido a que el control también es compatible con PC y Mac (gracias a un puerto USB), por lo que su vida útil va más allá de ser un artículo para nostálgicos del NES.

Por el momento el control es un proyecto que busca volverse realidad a través de Kickstarter, Retro Fighters busca juntar 12,000 dólares (actualmente lleva cerca de 1,000) en Kickstarter para producir en masa este accesorio. Si te interesa ser el dueño de uno de estos controles ,debes aportar un mínimo de 30 dólares en la página de la campaña.

fuente Kickstarter

temas