Así festeja Nintendo el Día de Mario.

El próximo 10 de marzo se celebrará el Día de Mario, un festejo que inició cuando un ocioso descubrió que ese día se formaba el nombre del fontanero con la abreviación de la fecha (Mar-10). Ahora, Nintendo adelantó que varios de los juegos de Mario tendrán descuentos para celebrar su día.

“Mario pone una sonrisa en el rostro de todos, y queremos que las actividades de MAR10 lo reflejen. Sin importar si es un fanático de muchos años o alguien nuevo en el mundo de Nintendo, Mario puede alegrar el día de todos”, indicó Don James, vicepresidente de operaciones de Nintendo América.

Mario Kart 8 para Wii U tendrá 30% de descuento en la tienda digital de Nintendo, incluyendo también sus DLC. Además, varios juegos protagonizados por Mario tendrán 20% de descuento si se compran desde Amazon.

El mayor ahorro se obtendrá si se compra Super Mario Run, pues el juego para dispositivos móviles tendrá un descuento mundial del 50%, válido desde el 10 hasta el 25 de marzo. En México el juego cuesta 199 pesos, así que es casi seguro que podremos adquirirlo por sólo 99 pesos.

Nintendo también anunció que los usuarios de Facebook podrán usar un marco temático de Mario en sus fotos, una opción que estará activa hasta el 12 de marzo. Por último, para celebrar a lo grande el Día de Mario, se realizarán eventos en Estados Unidos con organizaciones infantiles de caridad como Starlight Children’s Foundation y Starlight Brave Gowns.

fuente Nintendo

temas