Estos títulos fueron presentados durante el Nintendo Direct

¿Qué títulos llamaron más tu atención?
Esto es lo nuevo para Nintendo | Fuente: Pixabay

El Nintendo Direct llegó este jueves para presentarnos las novedades que llegarán en lo que resta del año y lo que veremos en 2022, por eso aquí te traemos todo lo que anunció durante el evento.

Monster Hunter Rise SunBreak

Campcom presentó un nuevo adelanto de su próxima entrega Monster Hunter Rise Sunbreak, el cual llegará a la Nintendo Switch para el verano del siguiente año.

Mario Party Superstars

El clásico juego de Mario que contará con 5 tableros de juego al estilo de la Nintendo 64 llegará a su mas reciente consola, la Nintendo Switch para el 29 de octubre de este año.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

El juego de cartas digitales diseñado por Square Enix, también fue presentado durante el evento y el cual llegará el próximo 28 de octubre a la Nintendo Switch, mientras que un demo gratuito estará disponible tras terminar la presentación.

Disco Elysium- The Final Cut

Este juego de rol de mundo abierto en el que los jugadores decidirán el tipo de detective que quieren ser, llegará a la Nintendo Switch para el próximo 12 de octubre de este año, por lo que podrá ser comprado a través de la eShop.

Hyrole Warriors Age of Calamity

Este juego presentó su pase de expansión, en el que dentro del mundo mágico seremos capaces de pelear encontrar al Guardián de los Recuerdos. Estará disponible el 29 de octubre de este año.

Chocobo GP

El juego de carreras de Chocobo estará listo para el siguiente año, mientras que Nintendo nos deja ver lo que seremos capaces de realizar los jugadores como derrapes, arrojar piedras mágicas a nuestros rivales y potenciar hechizos.

Kirby and the Forgotten Land

El clásico juego de Kirby que contará con áreas en 3D y estructuras olvidadas por la humanidad, podrá ser disfrutada en la primavera de 2022 en la Nintendo Switch.

Mario Golf: Super Rush

Mario regresa al Nintendo Switch con un juego de golf sin igual, en el que podremos dar golpes complicados, alcanzar a nuestros rivales, además de integrar dos nuevos recorridos al juego. Estará disponible a partir de este jueves.

Disney Magical World 2: Enchanted Edition

Mickey Mouse y sus amigos regresarán de la mano de Bandai Namco, en donde podremos ver a varios personajes de la compañía de Disney, así como explorar mundos temáticos y diseñar vestimentas. El juego llegará para diciembre.

Star Wars: Knight of the Old Republic

El videojuego que mezclará la acción, el rol y la aventura al unir fuerzas con Jedi, llegará a la Nintendo Switch para le próximo 11 de noviembre de este año. Podremos vencer la lado oscuro con ayuda de droides.

Day Light 2 Stay Human -Cloud Version

Con el fin de dar más a los usuarios de Nintendo más juegos de acción, ahora Day Light 2 Stay Human llegará para el 4 de febrero de 2022, por lo que no se debe perder la humanidad hasta ese momento, mientras se aprende a dominar el parkour y el combate táctico.

Triangle Strategy

Una cruda guerra es presentada en gráficos 2-D que nos contarán una historia en la que los jugadores deberán tomar las decisiones y guiarse en su propia convicción. Triangle Strategy llegará el 4 de marzo de 2022.

Metroid Dread

Uno de los juegos más esperados para este Nintendo Direct por fin anunció su llegada a la Switch. No te pierdas el increíble juego que llegará el próximo 8 de octubre.

Shadowrun Trilogy 

Este juego de estilo Cyberpunk y de fantasía, traerán una colección de 3 juegos de rol, en el que como mercenarios debemos explorar los Shadowrunners dentro de un futuro distópico. Estará disponible el siguiente año.

Castlevania Advance Collection

El juego de Castlevania llegará a la Nintendo Switch para derrotar al conde Drácula. Vendrá sus versiones originales que incluye cuatro juegos clásicos. Estará disponible a partir de este jueves.

Actraiser Renaissance

Otro de los clásicos llegará a Switch pero con una versión remasterizada, la cual incluye nueva música y mejores escenarios, alternando con su versión original. A partir de hoy podrán encontrar el juego en la eShop.

Deltarune Chapter 2

Un nuevo capítulo de Deltarune llegará a la Switch, en el que podremos disfrutar de los clásicos juegos en uno solo. Tanto el episodio 1 como el 2 se podrán descargar a partir de este jueves.

Splatoon 3

Nintendo adelantó otro de sus más esperados juegos, el cual tomará lugar en Splatville, la ciudad del caos. Todavía no hay una fecha de lanzamiento pero mas adelante habría novedades.

Bayonetta 3

El último adelanto esperado fue el de Bayonetta 3, un increíble juego en el que combatiremos con monstruos para salvar al planeta tierra. Llegará a la Switch para el 2022.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO