¿Cuánto cuesta un Nintendo Switch, Switch Lite y Switch OLED en México?

Estas opciones te pueden ayudar a elegir la Nintendo Switch perfecta para este fin de año.
Checa estas opciones para ver que Switch comprar | Fuente: Nintendo

Las ofertas y descuentos comenzaron en gran parte del país, por lo que mucha gente aprovecha estas fechas para comprar cosas que necesitaban o simplemente deciden adelantar las compras de las temporadas navideñas, las cuales en su mayoría se van en aparatos electrónicos y consolas de videojuegos.

Muchos aprovecharán para adquirir la nueva Nintendo Switch OLED, la cual salió hace algunas semanas y que sin duda podría estar a un bajo precio en algunas tiendas. Por ello aquí te damos los precios de las 3 versiones de Switch que podrás adquirir durante El Buen Fin 2021.

Tiendas especializadas en videojuegos

Una de las tiendas mas populares entre los gamers es Game Planet, en donde la versión estándar de Nintendo Switch de 32 GB de color neón tiene un precio en tienda de $7,499, mientras que en línea cuesta $6,899 pesos. Este mismo precio lo tiene la versión con joy-stick de color gris, por lo que sería una buena oportunidad de adquirir uno.

Fuente: Game Planet

Tiendas en línea

Si lo tuyo son las ediciones especiales Amazon México tiene dos consolas a un buen precio, primero la Switch Animal Crossing New Horizons, la cual tiene un precio de $6,989 pesos, mientras que la versión de Mario Kart 8, que incluye 3 meses de Nintendo Online, cuesta $8,190 pesos. Ambas son estándar de 32 GB de capacidad.

Fuente: Amazon México

En tanto, en Linio puedes encontrar las ediciones de Switch Lite a un buen precio y con el color que tu quieras. La edición coral tiene un precio de $5,399; el amarillo cuesta $5,199 pesos; el azul tiene un costo de $6,499; el color gris tiene un precio de $5,699; y el turquesa en $5,399 pesos.

Fuente: Linio

Tiendas departamentales y/o supermercados

En Liverpool podremos encontrar una edición especial de Switch Lite de Pokémon Dialga y Palkia, la cual tiene un precio de $5,399 pesos y es una edición que no querrás perderte, además de que tiene un buen precio tanto en tienda física como en línea. Pero eso no es todo ya que encontrarás la versión Deluxe de la Switch de Monster Hunter a un costo de $9,774 pesos.

Fuente: Liverpool

Finalmente, si quieres saber donde encontrar la Nintendo Switch OLED de 64 GB, Walmart tiene la versión en color blanco a un precio de $9,949 pesos, mientras que la versión neon cuesta $9,999 pesos.

Fuente: Walmart México

Estas solo son algunas opciones si quieres hacerte de una Switch en cualquier versión, esperemos te sirvan de guía para que sepas cual adquirir, además de que se ajuste a tus ahorros, y que sea la consola que mejor te convenga. ¿Qué edición de Switch comprarás?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO