Filtran imágenes y detalles de la atracción de Mario Kart en Super Nintendo Wolrd

Así sería Mario carreras en el próximo parque temático de Super Nintendo World.
(Foto: Nintendo)

Mientras los fanáticos de Nintendo deberán aguardar más tiempo de lo esperado para visitar el parque temático de Super Nintendo World, debido a la maldita pandemia, en internet se filtraron una serie de imágenes y detalles que habrían revelado una de las atracciones del parque más esperadas: el circuito de Mario Kart. El video principal sobre la atracción de Mario Kart en Super Nintendo World ya fue eliminado de todas partes, pero se conservan algunas imágenes que revelarían cómo sería la atracción de Mario carreras.

También te recomendamos: Por fin tenemos un vistazo completo de Super Nintendo World

Las supuestas imágenes filtradas de la atracción de Mario Kart al parecer corresponden al sitio web de Super Nintendo World y muestran a cuatro personas en un vehículo, atravesando un Chain Chomp y preparándose para arrojar unos de sus proyectiles, al igual que en el videojuego. Las imágenes también habrían revelado que el nombre de la atracción podría ser “Mario Kart: Koopa’s Challenge” y que se trataría de una especie de montaña rusa con una experiencia cinematográfica, con tecnología de realidad aumentada, que podría tener una duración de unos cinco minutos, de acuerdo con NintendoWire.

 “¡Una serie de campos llenos de sorpresas aparecen frente a ti con la última tecnología exclusiva del parque!”, dice una descripción del paseo.

(Foto: @TVManiaco_tvps2/Twitter)

(Foto: @TVManiaco_tvps2/Twitter)

La filtración también reveló que Super Nintendo World tendría preparada una atracción llamada “Kinopio’s Cafe” (o “Toad’s Cafe” en inglés) y otro viaje llamado “La aventura de Yoshi” que, de acuerdo con su descripción, se tratará de una aventura sobre la espalda de Yoshi, mientras persigue al Capitán Kinopio en busca de un tesoro y el visitante observa el Reino Champiñón desde el Monte Beanpole.

Por desgracia, deberemos esperar muchos más tiempo para poder visitar Super Nintendo World en Japón. Si bien el parque ya fue construido en su totalidad, y hay imágenes que lo demuestran, Universal Studios Japan retrasó hasta nuevo aviso la apertura del parque. Recientemente, la construcción de Super Nintendo World en Universal Orlando también fue suspendida.