Filtración confirma la llegada de The Legend of Zelda: Skyward Sword a Nintendo Switch

El sueño de muchos y la pesadilla de otros muy cerca de regresar a Nintendo Switch
Nintendo

Han pasado casi 10 años desde el lanzamiento de The Legend Of Zelda: Skyward Sword y aunque este es de los títulos más controvertidos de la saga, es también de los que más se espera un relanzamiento para la Nintendo Switch, la consola más reciente de los amantes de la nostalgia y los mismos juegos de siempre.

Tras mucha especulación, Amazon puede ser, de nuevo, la proveedora de buenas noticias que nadie esperaba, porque el juego, aunque no se ha anunciado nada formalmente, aparece listado como preventa dentro de la plataforma de la tienda regional del Reino Unido.

Mira nomás para que no digas que es choro:

Amazon UK

Al momento de redacción de esta nota, la preventa sigue disponible dentro de esta página web. Tiene un precio de 70 libras esterlinas y deja claro que es el juego para Nintendo Switch, no la versión que ya conocemos de Wii.

El productor de la saga de The Lengend of Zelda, Eiji Aonuma, dijo anteriormente que hacer de nuevo Skyward Sword sin los controles de movimiento y las interacciones que nos dejaba tener el Wii Remote y los Nunchuck de la consola sería prácticamente imposible.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de, efectivamente, traer de vuelta el juego para las nuevas generaciones de videojugadores que ahora mismo están teniendo un gran momento con el Nintendo Switch y todas las cosas que ha traído de regreso dándoles un toque fresco y moderno.

Esta filtración de Amazon no tiene información adicional y puede ser una estrategia de la plataforma para adelantarse al lanzamiento oficial, pero también puede ser un error o una oferta de un vendedor externo que quiere jugarle al vivo.

Nintendo

Por otro lado, The Legend of Zelda tiene también ya en camino y atrasado el lanzamiento y desarrollo de la segunda parte de Breathe Of The Wild que es, sin duda alguna, lo más esperado para esta plataforma que ha sabido hacer siempre más con menos.

ANUNCIO