Tom Holland trae puesto el Omnitrix en un fanart de Ben 10

Ah, perro, traes el Ominitrix.
(Foto: Cartoon Network)

Los live-action suelen ser una peste, personalmente hablando, y Ben 10 podría ser el ejemplo más claro que tenemos. ¿Pero que pasaría si el mísmisimo Tom Holland interpretara a Ben Tennyson en una película de acción real basada en la serie que inspiró el meme de “Ah, perro, traes el Ominitrix”? Quizá no nos dignaríamos tanto a verla. Resulta que un nuevo fanart imaginó a Holland con el Omnitrix y todo el atuendo verde que caracteriza a Ben 10 y el resultado fue más que bueno. 

El popular Aitesam Farooq, que también es conocido como SpiderMonkey23 en Instagram, realizó este fanart de Holland como Ben 10, pero basado, por supuesto, en la versión adolescente del personaje de la serie Ben 10: Alien Force. La historia de Alien Force está situada cinco años después de los sucesos originales del programa, pero con un tono más oscuro que predecesora. En esta ocasión Ben tiene 15 años y lo acompaña su prima Gwen y su antiguo némesis Kevin, que también posee poderes especiales. Alien Force solamente obtuvo 3 temporadas, pero después de ver este fanart estamos seguros que Holland podría intercambiar un rato las telarañas por los alienígenas.

Aquí está el fanart de Tom Holland como Ben 10:

(Foto: SpiderMonkey23/Instagram)

Sin embargo parece que SpiderMonkey23 no quedó satisfecho con su creación y decidió no solo crear un fanart de Holland como Ben 10, sino también imaginar cómo luciría su versión adulta e infantil del personaje. Para ambos tratamientos selección a más ni menos que Chris Evans y al niño de La Habitación (2015) y Wonder (2017), Jacob Tremblay. 

(Foto: SpiderMonkey23/Instagram)

(Foto: SpiderMonkey23/Instagram)

Hace no mucho tiempo surgió el rumor que Warner Bros. desarrollaría una serie live-action de Ben 10 para el servicio de streaming HBO Max, pero desde entonces no se ha revelado más información. ¿Piensas que Tom Holland haría un gran papel como Ben Tennyson?

ANUNCIO