La nueva entrega de Mario Tennis vendrá cargada de nuevos movimientos y partidos en línea.

Luego de muchos rumores, la quinta entrega de la serie Mario Tennis ya es oficial. El nuevo Mario Tennis Aces llegará Nintendo Switch, y traerá consigo 15 personajes y varias novedades para la saga.

Para empezar, el juego tendrá un modo historia en el que tendremos que enfrentar a grandes jefes en el camino. En cuanto al modo multijugador, este nos dejará tener partidos de hasta 4 jugadores, ya sea de forma local o en línea.

Mario Tennis Aces también llegará cargado de nuevos movimientos como el Zone Shot, que nos dejará apuntar a una zona de la cancha antes de golpear la pelota; Zone Speed, que hace que todo se mueva en cámara lenta para ayudar a bloquear un fuerte revés; o el Trick Shot, que permite llegar rápidamente a la pelota por medio de un salto.

El juego también incluye algunas otras novedades en el gameplay, como la posibilidad de desgastar la raqueta del oponente hasta romperla por completo con un golpe y ganar un punto automáticamente. La mala noticia es que sólo en el modo Swing podremos usar los Joy-Cons como raquetas, de forma parecida a como se hacia en Wii.

Mario Tennis Aces llegará a Switch el 22 de junio de este año, pero antes de eso Nintendo organizará algunos torneos en línea para calentar motores. Los detalles y las fechas de estos torneos serán anunciados próximamente.

fuente Nintendo (YouTube)

temas