Una empresa británica quiere que conozcamos mucho más acerca de la consola con motivo de su 25 aniversario.

Hace apenas algunos meses, el Super Famicom –o, mejor conocido en América como Super Nintendo– cumplió veinticinco años de haber salido a la venta en su natal Japón. Para la mala suerte de otros usuarios del mundo, la esperada sucesora de la NES no estuvo disponible en América y Europa hasta dos años después.

Algunos fanáticos impacientes de Nintendo que no querían esperar hasta la fecha en nuestro continente, recurrían a importar la consola o hasta comprar únicamente las ediciones más valiosas de los juegos que eran de su agrado, de esa manera sus colecciones se enriquecían y, sin duda eran el alma de la fiesta gamer.

Pensando en todo ese ritual, Bitmap Books, una empresa especializada en productos de gaming retro, ha preparado un libro de arte súper especial, Super Famicom: The Box Art Collection comparte con nosotros un poco de información acerca de más de 250 títulos exitosos de la consola además de que nos muestra cómo eran sus portadas en el país del Sol naciente. También incluye algunas entrevistas con coleccionistas, y otras curiosidades.

Si quieren hacerse de esta joya, pueden adquirirla desde 24.99 libras.

SFCB_14

SFCB_12

SFCB_11ç

SFCB_10

SFCB_9

SFCB_8

SFCB_7

SFCB_6

SFCB_5

SFCB_3

SFCB_2

SFCB_1

fuente Bitmap Books

temas