Nintendo Switch Online podría recibir juegos de Game Boy muy pronto

¿Qué títulos de Game Boy y Game Boy Color te gustaría ver en la biblioteca online de Nintendo Switch.
Foto: Getty Images

De acuerdo con un nuevo reporte, Nintendo Switch Online podría añadir a su catálogo juegos de las icónicas Game Boy y Game Boy Color próximamente.

En el podscast Nate the Hate, el insider NateDrake señala que Nintendo planea introducir juegos de la Game Boy y la Game Boy Color a la biblioteca online del Switch, en algún momento de las siguientes semanas.

Nintendo Life también sostiene este rumor asegurando que “ha confirmado con sus propias fuentes que los títulos de Game Boy y Game Boy Color probablemente llegarán al servicio Switch Online ‘muy pronto'”, indican.

El rumor surgió de una mina de datos de 2019 que reveló a cuatro emuladores al interior de la app de NES de Nintendo. Y aunque el propósito de los emuladores restantes no ha sido revelado, Nate y su coanfitrión MVG aseguran que el tercero llamado “Hiyoko” es una posible referencia a los juegos de Game Boy y Game Boy Color.

En cuanto a los juegos de Game Boy Advance, tanto NateDrake como Nintendo Life creen que su inclusión en el catálogo podría demorar más tiempo, aunque algunos rumores indican que Konami podría anunciar una colección de los títulos de Castlevania del Nintendo Advance muy pronto, incluyendo a Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow. 

Hasta la fecha Nintendo Switch Online cuenta con un total de 88 juegos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.
ANUNCIO