Así puedes jugar Overwatch gratis en Nintendo Switch

Solo necesitarás una suscripción a Nintendo Switch Online.
(Blizzard)

Si por alguna razón no has llegado a jugar Overwatch, esta es la oportunidad perfecta. Durante los próximos días podrás descargar Overwatch en Nintendo Switch completamente gratis. Tan solo  necesitas una suscripción  a Nintendo Switch Online, y podrás acceder al popular multijugador del 13 al 20 de octubre sin costo.

La versión completa de Overwatch con todos los modos de juego, héroes y escenarios estará disponible de manera temporal para todos los usuarios que tienen Nintendo Switch Online. Así lo anunció Nintendo América y Japón en redes sociales, aunque por ahora no se ha aclarado si la promoción estará disponible en nuestro territorio.

Podrás descargar el juego con todo su contenido y entrar a las partidas que quieras hasta que termine la promoción, y la mejor parte es que tu progreso quedará guardado para cuando decidas regresar al título. Así, tu experiencia y kills se mantendrán intactos hasta que juegues de nuevo en otra ocasión.

Esta oferta vendrá complementada por un descuento en el juego digital en la eShop japonesa de la Nintendo Switch. Para quienes quieran adquirir el juego completo durante estos días tendrán un descuento del 25% del 13 al 27 de octubre. Así, puedes darle una probada antes de que decidas comprarlo, si es que te interesa conservarlo para siempre.

Overwatch celebra un año de haber llegado al Nintendo Switch, a pesar de que su fecha original de estreno data del 2016. A pesar de no ser un juego nada demandante a nivel gráfico, el port a la consola de Nintendo tuvo algunos problemas que afectaron las partidas en línea y en general detalles de rendimiento.

No obstante luego de algunos parches y actualizaciones la versión para la Switch se volvió bastante jugable y se convirtió en una de las favoritas de los jugadores para disfrutar el divertido shooter. ¿Aprovecharás esta promoción para tu Switch o la dejarás pasar?

ANUNCIO