No Time to Die revela tráiler final y adelanta su fecha de estreno

Bond, James Bond, está listo para su última misión.
Foto: MGM

Después de múltiples retrasos a lo largo de toda la pandemia, parecía que una nueva ola de retrasos sería inevitable. Sin embargo MGM confirmó que la última vez que veremos a Craig como James Bond en No Time to Die no tendrá ninguna demora más.

MGM reveló el tráiler final de No Time to Die, la última película de Daniel Craig como James Bond, adelantando su fecha de estreno. Si bien se esperaba que la película 25 de James Bond se estrenara el 8 de octubre, llegará a los cines antes de tiempo: el próximo 30 de septiembre.

No Time to Die traerá de regresó a Bond cinco años después de la captura de Ernst Stavro Blofeld. Tras abandonar el servicio activo para vivir en Jamaica, el Agente 007 estará de vuelta para tratar de detener a una nueva amenaza conocida como Safin, interpretado por Rami Malek, que podría acabar con la vida de millones de personas.

Aquí tienes la sinopsis y el tráiler de la película:

“En No Time To Die, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología”, explica.

No Time to Die es dirigida por Cary Joji Fukunaga y el reparto de la película incluye a Christoph Waltz como Ernst Stavro Blofeld, Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Rory Kinnear como Bill Tanner, Jeffrey Wright como el agente de la CIA Felix Leiter y la actriz francesa Lea Seydoux, que coprotagonizó Spectre como la Dra. Madeleine. La película también cuenta con la actuación de Lashana Lynch como una nueva agente 00.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO