El primer póster de No Time To Die nos muestra a un James Bond listo para la acción

El siguiente filme del Agente 007, No Time To Die revela su primer póster con James Bond tan elegante y mortal como siempre.
(Foto: Metro Goldyn Mayer)

El póster de la vigésimo quinta entrega de la franquicia del Agente 007, No Time To Die se hizo oficial en redes sociales el sábado, en honor del Día Global James Bond celebrando la icónica franquicia.

También te recomendamos: Se reveló el nombre oficial de la película de Bond

El póster muestra al Agente 007, James Bond, usando uno de sus esmoquin característicos mientras mira algo que llama su atención, siempre listo para saltar a la acción.

(Foto: Metro Goldyn Mayer)

Esta última entrega en la popular franquicia del Agente 007, No Time To Die, encuentra a un James Bond retirado, relajándose en Jamaica cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Junto a Craig y Wright, No Time To Die también cuenta con la presencia de Christoph Waltz, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Naomie Harris y Ralph Fiennes. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Dali Benssalah.

No Time To Die llega a los cines el 8 de abril de 2020.