El actor que diera vida a Robb Stark podría conseguir el protagónico del doble cero.

Richard Madden podría ser el próximo James Bond

(Stuart C. Wilson / Getty Images)

Sí, Robb Stark lleva muchas temporadas muerto en Game of Thrones, pero Richard Madden quien interpretó al hijo de Eddard Stark en la serie, anda por ahí vivito y coleando. Ahora, el actor podría suceder a Daniel Craig en el protagónico de James Bond.

Esto es sólo un rumor que viene de Movieweb, pero no deja de ser interesante que alguien tan joven interprete al 007. Esta posibilidad compite con el rumor de que Idris Elba podría ser el siguiente doble cero, sin embargo, cuando a Elba le preguntaron en el programa Good Morning Britain si estaba interesado en el papel, éste dijo que no rápidamente.

¿Esto significa que Richard Madden es el siguiente actor con más posibilidades de interpretar a James Bond? No lo sabemos a ciencia cierta, pero es algo que podría estar sucediendo y no sabemos si el actor, quien dio vida a Robb Stark durante tres temporadas, esté listo para el papel.

No hay que olvidar que la siguiente película de James Bond, cuyo estreno está planeado para el otoño de 2019, perdió recientemente a Danny Boyle como director debido a diferencias creativas. Esperemos que pronto se tomé una decisión sobre el 007, porque la verdad ya se están tardando en revelar quién será el protagonista.

¿Crees que Richard Madden sería un buen James Bond?

fuente Movieweb

temas