Danny Boyle ya no dirigirá James Bond 25

(MGM)

Al parecer el director abandonó el proyecto a causa de las famosas “diferencias creativas”.

Todo parecía marchar sobre ruedas para la próxima película del 007, con todo y el regreso de Daniel Craig como protagonista, y la adición del gran Danny Boyle ocupando la silla del director. Sin embargo, un bache, uno gigantesco, acaba de hacer mella en el desarrollo de la cinta. El director de Trainspotting abandonó la dirección de Bond 25 debido a “diferencias creativas”.

De acuerdo con la cuenta oficial en Twitter de James Bond: “Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que,debido a diferencias creativas, Danny Boyle decidió no seguir dirigiendo Bond 25”.

No quedan claras cuáles son esas diferencias creativas pues el propio Boyle dijo que se encontraba emocionado trabajando en el proyecto y que tenía un concepto que era tan intrigante y emocionante, como secreto, para la siguiente historia del 007.

Lo cierto es que los productores tendrán que contemplar a alguien de la talla de Boyle para dirigir Bond 25, si no quieren perder toda la expectativa que se había creado alrededor de la cinta.

La última película de James Bond (Spectre) fue dirigida por Sam Mendes y, aunque a muchos pareció no gustarles el resultado final de la película, muchos otros se entusiasmaron, pues lejos de jugar con grandes complots para destruir el mundo, el filme se centró en el oscuro origen de Daniel Craig como agente secreto y su relación con M. Así que, Boyle sonaba muy bien para dar un paso natural y más fuerte en la producción de la siguiente historia.

¿Quién crees que sería el director más apto para continuar con la próxima historia de James Bond?

Bond 25 está programada para llegar a los cines el próximo 8 de noviembre de 2019. Mientras tanto, MGM no ha declarado cuál es el paso siguiente para encontrar al reemplazo de Danny Boyle.

fuente James Bond (Twitter)

temas