Boyle, Danny Boyle.

James Bond es uno de los personajes más queridos de la cultura pop inglesa, y ahora podrá ser una franquicia aun más inglesa con la confirmación de que el director de la próxima película del espía inglés será nada más y nada menos que Danny Boyle, el genial cerebro detrás de joyas de la talla de Trainspotting, 28 Days Later, Slumdog Millionaire y Steve Jobs.

Boyle confirmó la notica a Metro, aclarando que planea comenzar a rodar la película de Bond antes de que termine este mismo año. Pero antes rodará un musical escrito por Richard Curtis, el guionista de Cuatro bodas y un funeral:

“Estamos trabajando en un guion y todo depende de eso. Ahora mismo estoy con un guion de Richard Curtis y esperamos rodar en 6 o 7 semanas. Bond será justo para finales de año. Estamos trabajando en los dos a la vez”.

Danny Boyle indicó que ahora está dedicando toda su atención en la película musical, pero su colaborador habitual John Hodge (guionista de Trainspotting) ya comenzó a escribir el guión de la película 25 de James Bond.

“Tenemos una idea, yo y John Hodge, y él la está escribiendo en este momento. Depende de cómo resulte eso, sería tonto de mi parte revelar algo de eso”,concluyó.

Por ahora sólo se sabe que la película contará con Daniel Graig como Bond, en lo que parece será su última aparición encarnando al personaje.

fuente Metro

temas