logo-codigo-espagueti

Suzume no Tojimari, la película de Makoto Shinkai abre sus puertas en un nuevo tráiler y promocional

Las puertas quedan abiertas en el nuevo tráiler de Suzume no Tojimari.
Suzume no Tojimari, la película de Makoto Shinkai abre sus puertas en un nuevo tráiler y promocional
Imagen: Toho Movie Channel

Makoto Shinkai está nuevamente en nuestros radares con Suzume no Tojimari, cinta de anime que recientemente hizo público un nuevo tráiler e imagen promocional de esta película que debutará en los cines de Japón muy pronto.

La extraña puerta de madera que flota en el agua finalmente ha revelado sus secretos mientras su protagonista Suzu es acompañada hacia el otro lado junto a los pintorescos protagonistas de la película y un misterioso acompañante humano.

Como mencionamos antes, el avance anterior también estuvo acompañado con la presentación de un nuevo cartel promocional, con un paisaje detrás de la puerta que nadie tan bello que nadie pensaría que esconde una catástrofe en su interior.

“La historia de Suzume no Tojimari se centra en una joven de 17 años llamada Suzume, quien con la ayuda de otro joven, descubren una puerta misteriosa. Al abrir esta puerta, aparecen más puertas en todo Japón, trayendo consigo desastres y mala suerte. Viendo esta situación, Suzume deberá cerrar todas las puertas que se encuentran en edificios abandonados en todo Japón antes de que el país caiga en una catástrofe”

Cartel promocional de Suzume no Tojimari de Makoto Shinkai

Imagen: Toho Movie Channel

Suzume no Tojimari verá la luz de su estreno el 11 de noviembre de 2022, mientras que Crunchyroll confirmó su estreno en el resto del mundo a traves de su plataforma (y posiblemente en cines en el futuro).

Hasta ahora las únicas declaraciones de su director (Makoto Shinkai) es que su Suzume no Tojimari contará una historia de aventuras modernas con elementos de acción mezclada con “lo que sucede después del final”. Esta película también anunció una adaptación a novela que se publicará poco antes del estreno de la película.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Suzume no Tojimari de Makoto Shinkai?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti