logo-codigo-espagueti

Conoce a los personajes principales de Suzume no Tojimari, la próxima película de Makoto Shinkai

Suzume no Tojimari se estrenará este año en Japón y posteriormente en el resto del mundo.
Conoce a los personajes principales de Suzume no Tojimari, la próxima película de Makoto Shinkai
se estrenará en noviembre de este año | Imagen: Comix Wave Films

Ya falta menos para el estreno de Suzume no Tojimari, conocida también como la próxima película de anime escrita y dirigida por Makoto Shinkai, es por ello que el sitio oficial de la cinta ha compartido más detalles sobre los personajes que protagonizarán esta historia en su estreno el próximo 11 de noviembre de este año.

Las declaraciones del director de éxitos como Your Name  y Weathering With You perfilan a Suzume no Tojimari como una historia de aventuras modernas con elementos de acción mezclada con “lo que sucede después del final”

Personajes principales de Suzume no Tojimari

  • Suzume Iwato: Una estudiante de secundaria de 17 años que vive con su tía en un pueblo tranquilo de Kyushu. A menudo tiene sueños extraños, en los que vaga por las llanuras cubiertas de hierba entre vastas ruinas que llegan hasta donde alcanza la vista.
  • Souta Munakata: Un joven que viaja por Japón en busca de puertas abiertas que traen la catástrofe a su entorno. Se encuentra con Suzume mientras se dirige a ciertas ruinas que contienen una puerta.
Suzume no Tojimari personajes

Imagen: Comix Wave Films

  • La silla de Suzume: Una silla para niños que Suzume usaba cuando era una niña. Le falta una pata. Después de cierto “incidente”, cobra vida, deambulando sobre sus 3 patas.
  • Daijin: Un misterioso gato blanco que habla y aparece de repente ante Suzume. A menudo aparece dondequiera que se abren las puertas y altera los nervios de Suzume.
Personajes de Suzume no Tojimari silla y gato

Imagen: Comix Wave Films

Suzume no Tojimari será distribuida en los cines de todo el mundo por medio de Crunchyroll y Sony Interactive Entertainment. La cinra también anunció una adaptación a novela que se publicará poco antes de su estreno en Japón.

¿Te gustaría ver la película de Suzume no Tojimari de Makoto Shinkai?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti