logo-codigo-espagueti

Suzume no Tojimari tendrá adaptación a novela

Suzume no Tojimari llegaría antes al papel.
Suzume no Tojimari tendrá adaptación a novela
Más allá de la película | Foto: CoMix Wave Films

Todavía no llega a las salas de cine, pero Suzume no Tojimari ya se encuentra en planes para mostrar la nueva historia de Makoto Shinkai en una nueva versión, pues acaba de anunciarse que él director nipón también se encargará de escribir la adaptación a novela de esta película.

Algo interesante es que la versión escrita estará disponible tiempo antes del estreno de la película; es decir, mientras que cinta tiene su fecha de estreno el próximo 11 de noviembre de 2022, la novela de Suzume no Tojimari comenzará a publicarse el próximo 24 de agosto de 2022.

“La historia de Suzume no Tojimari se centra en una joven de 17 años llamada Suzume, quien con la ayuda de otro joven, descubren una puerta misteriosa. Al abrir esta puerta, aparecen más puertas en todo Japón, trayendo consigo desastres y mala suerte. Viendo esta situación, Suzume deberá cerrar todas las puertas que se encuentran en edificios abandonados en todo Japón antes de que el país caiga en una catástrofe”

Suzume no Tojimari se perfila como “una historia de aventuras modernas con elementos de acción”, de acuerdo con la descripción que ofreció el propio Makoto Shinkai cuando anunció la producción de esta película en los canales de Toho Movie Channel en diciembre de 2020.

Lo que no hay que descartar es la pulcritud con la que CoMix Wave Films presenta la nueva historia de Makoto Shinkai, quien se ha hecho de un nombre muy popular en el “cine de anime” tras los éxitos de Your Name (2016) y Wheathering With You (2019). ¿Será que Suzume no Tojimari se conecte con los universos que mostraron las dos últimas películas del director?

Nuevo promocional de Susume no Tojimari de Makoto Shinkai | Foto: Toho Movie Channel

¿Te gustaría leer la adaptación a novela de Suzume no Tojimari antes del estreno de la película?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO