logo-codigo-espagueti

Dead by Daylight anuncia su próxima colaboración con Attack on Titan

Los personajes de Attack on Titan llega a Dead By Daylight.
Dead by Daylight anuncia su próxima colaboración con Attack on Titan
Titanes dentro de un nuevo "apocalipsis"| Foto: especial (Behaviour Interactive)

Dead By Daylight confirmó que próximamente tendrá una de sus primeras colaboraciones nada menos que con los personajes de Attack on Titan, y es que algunos de los representantes de Behaviour Interactive nos dejaron ver la manera en que los personajes (y titanes) del anime de Hajime Isayama se colaran dentro del videojuego.

Resulta que recién se celebró un evento por el 6° aniversario de Dead By Daylight anunciando varios añadidos que se agregarán al primer juego de la serie en el futuro. Uno de ellos son las siguientes skins inspiradas en los personajes y titanes de Shingeki no Kyojin: Dwight se convertirá en Eren Jaeger, Zarina inspirará su nueva apariencia en Hanji Zoe y The Oni pasará por una metamorfosis que combine su apariencia con el Titan Acorazado.

Aquí abajito ya podemos darnos una idea de como lucirán los skins de Attack on Titan que llegarán próximamente a Dead By Daylight, y eso no es todo ya que en Behaviour Interactive mencionan que ésta solo es la punta del iceberg dentro de la colaboración, pues tienen planeado un total de 10 skins inspirados en la serie de los titanes.

A Dead By Daylight ya se le conocían crossovers con universos como Silent Hill o incluso Resident Evil (otra de sus colaboraciones por su 6° aniversario). Sin embargo esta se trata de su primera colaboración de con una franquicia de anime, por lo que es de esperar que AOT solo haya sido el punto de apertura para otras series a este mundo carente de luz ¿Qué otros animes crees que harían un buen match con Dead By Daylight?

Por su parte, Attack on Titan ha decidido contar el final de su historia con una parte 3 de la temporada final del anime, dejando hasta ahora un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas. Dicha temporada volverá a las pantallas de televisión y plataformas en algún punto del próximo año.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO