logo-codigo-espagueti

Attack on Titan: Estos son los titanes más populares de la serie en Japón

¿Cuál es tu titán favorito de Attack on Titan?
Attack on Titan Estos son los titanes más populares de la serie en Japón
¿Cuáles son los titanes más populares? | Foto: Pinterest

A lo largo de 11 años el anime de Attack on Titan nos enseñó lo devastadores que pueden ser los poderes de los Nueve Titanes cambiantes ¿Pero cuál es el titán favorito de todos ellos para su comunidad de fans en Japón? El programa de variedades NHK dio a conocer esta respuesta luego de lanzar una encuesta en la que participaron 3,000 fans de la serie animada.

El programa dedicado a Shingeki no Kyojin también contó con la participación de los seiyuus de los protagonistas Eren Jaeger (Yuki Kaji), Mikasa Ackerman (Yui Ishikawa) y Armin Arlert (Marina Inoue). mientras compartieron los resultados de esta encuesta y contestaron algunas preguntas de sus fans vía Twitter.

9. Titán Carguero

El titán perteneciente a Pieck Finger compensa su poca habilidad para los combates con la máxima durabilidad del tiempo de transformación entre los nueve titanes. Su usuaria puede pasar días (o incluso meses) transformada.

Foto: NHK

8. Titán Bestia

Un imponente titán que va más allá de los 15 metros de altura que y se caracteriza por estar cubierto por pelo similar al de un primate. Su portador Zeke Jaeger lo maneja con una excelente puntería para arrojar objetos y es capaz de crear nuevos titanes con ayuda de su grito

Foto: NHK

7. Titán Mandíbula

El titán es el más pequeño de entre los 9 titanes goza de una gran agilidad, además de que su portador Porco Galliard puede utilizar su endurecimiento para formar un par de poderosas garras y unos colmillos que le ganaron el título de “Mandibula”.

Foto: NHK

6. Titán Fundador

Aunque tiene poco tiempo dentro del anime, la aparición del Titán Fundador supone la extinción de la raza humana gracias a su capacidad de controlar a los 10 mil titanes colosales, así como manipular a toda la raza Erdiana. Su actual portador es Eren Jaeger.

Foto: NHK

5. Titán Acorazado

Como uno de los primeros Titanes cambiantes, el acorazado se hizo de su fama desde la primera temporada cuando derribó la muralla hacia el distrito Shiganshina usando su cuerpo cubierto por una gruesa piel que lo protege de incluso las balas de caños o cuchillas. Su portador actual es Reiner Braun.

Foto: NHK

3. Titán Martillo de Guerra

El Martillo de Guerra tiene la capacidad única de manipular la forma del endurecimiento para crear armas o peligrosas espinas capaces de atravesar el cuerpo de los titanes con mucha facilidad. Su antigua portadora era Lara Tybur y ahora es manipulado por Eren Jaeger.

Foto: NHK

3. Titán Colosal

El Titán Colosal fue el primer titán que se vimos todos los fans del anime mientras derribaba con un simple puntapié la Muralla María que protegía a la humanidad del resto de los titanes. Sus 50 metros de altura fueron controlados por Berthold Hoover y actualmente su portador es Armin Arlert.

Foto: NHK

2. Titán Hembra

La primera mujer titán en aparecer le dio una paliza al protagonista mientras se encontraba transformado en un titán. Fue la antagonista principal al termino de la temporada 1 y tras su regreso en la temporada final del anime su popularidad ha regresado. Su actual portadora es Annie Leonharth.

Foto: NHK

1. Titán de Ataque

“El Titán de Ataque se lleva la encuesta de popularidad no solo por su recién descubierta habilidad de “mirar” hacia el futuro. La revelación de este titán siendo controlado por el protagonista de la serie (aún sin saberlo antes) fue uno de los momentos más recordados en Attack on Titan”.

Foto: NHK

¿Cuáles son tus titánes favoritos de Attack on Titan?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO