Al fin podrás dar el salto a la nueva generación de consolas sin pagar un ojo de la cara todo gracias a Xbox All Access, el servicio de Microsoft que al fin llega a México con el cual podrás adquirir una Xbox Series X|S a un precio razonable pagándola a meses.
Desde hace ya unos cuantos años el mismísimo Phil Spencer dio a conocer del servicio de Xbox All Access con el cual la compañía pretende incrementar su comunidad mediante la venta de sus consolas con métodos de pago que sean dentro de todo razonables para los gamers de todo tipo. Este servicio apuntaba su llegada a México desde el año pasado, y después de una no tan larga espera, al fin está disponible uniéndose a otros 17 países en todo el mundo que ya cuentan con el mismo, además de ser el tercero en todo el continente, después de Estados Unidos y Canadá.
La cosa está así: Con Xbox All Access podrás adquirir una consola Xbox Series S o Series X con una suscripción de dos años a Xbox Game Pass Ultimate. El pago se hace a 24 meses sin intereses y una vez concluido tu periodo de pago, deberás recontratar el servicio de Game Pass por tu cuenta si es que así lo deseas, y obviamente la consola ya es tuya.
El paquete lo lleves | Foto: Xbox
Este servicio está disponible a partir de hoy (15 de marzo), y por el momento sólo en tres tiendas de la república: Liverpool, Walmart y Sam’s Club. En cuanto a los precios, los recomendados son los siguientes:
- Xbox Series S con Game Pass Ultimate por dos años: $584 pesos al mes (por 24 meses sin intereses).
- Xbox Series X con Game Pass Ultimate por dos años: $812 pesos al mes (por 24 meses sin intereses).
Es importante mencionar que por ahora sólo podrás contratar Xbox All Access en México por medio de la tienda en la línea de los tres distribuidores antes mencionados, ya que no estará disponible en tiendas físicas.
Finalmente, recuerda que para poder adquirir cualquier de las dos consolas, el único requisito será contar con una tarjeta de crédito en México, aunque aún no se han revelado cuáles serán las tarjetas o bancos participantes.
¿Qué te parece el servicio de Xbox All Access y su llegada a México? ¿Te animarás a dar el salto a la nueva generación?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.