Halo Infinite: Xbox te convierte en Master Chief con esta curiosa herramienta

Sabemos que, cuando nadie te ve, te imaginas siendo Master Chief, así que esto te va a interesar.
¡Ahora sí serás Master Chief! | Imagen: Xbox

Hay una razón por la que nunca en 20 años de la franquicia de Halo hemos visto el rostro de Master Chief. Es simple de hecho. Jhon-117 somos todos, eres tú jugando con increíbles bandas sonoras y épicas misiones. No hay necesidad de ponerle una cara… o sí, la tuya.

A propósito del lanzamiento del tan esperado Halo Infinite que completará la nueva trilogía, Xbox y 343 Industries lanzaron una interesante herramienta que permite que te conviertas en Master Chief en un video exclusivo como parte de la campaña “become“.

Aunque simple, resultará irresistible para cualquier fan de Halo y una obligación para los más comprometidos con el videojuego. Para tener tu video siendo Master Chief, primero tendrás que acudir a www.xbox.com/become (en tu teléfono o computadora), activar tu cámara, escanear tu rostro y aceptar los siguientes recuadros. Al cabo de unos segundos podrás ver tu hermosa cara dentro del legendario casco de Jhon-117 mientras luchas defendiendo a la galaxia.

Halo Infinite sale oficialmente el próximo 8 de diciembre en todo el mundo y podrá ser jugado tanto en consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC con Windows 10 y Steam, así como a través de Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming.

También recuerda que el multijugador de Halo Infinite ya está disponible y de manera gratuita para todo aquel que tenga un Xbox Series X|S y Xbox One. ¿Ya tienes todo listo para la ansiada conclusión? Mantente al pendiente para la reseña oficial y para todo lo relacionado con la gran franquicia de Microsoft.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO