Vincent D’Onofrio ya reaccionó a las supuestas fotos filtradas de Kingpin en Hawkeye

Hay muchas pistas que apuntan a que Kingpin llegaría al UCM en Hawkeye, pero Vicent D'Onofrio las niega.
Al actor le mostraron las supuestas fotos filtradas de su personaje en Hawkeye | Imagen: Especial

La idea de Kingpin llegando al UCM en Hawkeye poco a poco luce menos como un rumor y gran parte de ello se lo debemos a Vincent D’Onofrio, el actor que interpretó a Wilson Fisk en la serie del Hombre sin Miedo en Netflix.

Según lo especulado, D’Onofrio regresaría como Kingpin, aunque tendría un reinicio en su historia y se sometería a una caracterización con elementos prostéticos para parecerse aún más al villano de los cómics. De hecho, ya se “habrían filtrado” las fotos de esta nueva versión de Wilson Fisk y el actor ha reaccionado a ellas.

D’Onofrio respondió a un fan que le preguntó si el sujeto de las fotos filtradas era él o su hermano gemelo y el actor, con un humor sospechoso que lo ha caracterizado durante los últimos meses, dijo:

“Bueno, ese es un trabajo muy malo de alguien que intenta parecerse a mi. Ese chico de la foto es más guapo, creo.”

Son ya varias las pistas que apuntan al regreso de Vincent D’Onofrio a Marvel quien debutaría como un villano cameo en Hawkeye para finalmente protagonizar Echo junto a Charlie Cox y Alaqua Cox. Pero, por el momento, no hay nada confirmado y nuestra ética nos obliga a decirte que debes tomar toda esta información con cuidado y bajo naturaleza de rumor.

¿Qué crees que ocurra? ¿Estaremos a punto de ver al gran mafioso enemigo de Spider-Man y Daredevil en los siguientes capítulos de Hawkeye o veremos otro “mephistazo” en Marvel?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO