logo-codigo-espagueti

Spider Man: chica logra el cosplay definitivo de Black Cat

Este cosplay de Cat Woman de Spider Man es el definitivo. Con este ya no hacen falta más de estos en el mundo
black cat marvel
Imagen: Marvel

En este mundo hay casi tantas estrellas en el cielo como hay cosplay de Black Cat. Es uno de los personajes que más simples son de recrear y por eso es tan popular, pero seguro ninguno es tan bueno como este que consiguió la cosplayer Caitlin Christine.

bazaldua gata negra

Imagen: Bazaldúa

Además de ser un personaje super popular, es también una villana (actualmente anti heroína) que ha tenido un sinfín de diseños a lo largo de su historia. Muchos se han enfocado en resaltar su personalidad y otros su físico y el que Caitlin Christin utilizó para este cosplay es uno de los que busca enaltecer su carácter de villana más que cualquier otra cosa.

En realidad, se trata de un cosplay bastante simple. Su traje, como de costumbre, está todo en negro, con ropa de piel sintética negra y accesorios de igual manera en negro, como sus guantes, la gargantilla con un cascabel para gato y su antifaz y lo único diferente, como siempre, es solamente su cabellera completamente blanca para hacer un contraste.

cosplay catwoman

Foto: Caitlin Christine

Sin embargo, lo verdaderamente interesante de este proyecto está en su maquillaje y el pequeño detalle de la máscara de Spider Man a sus pies. Sinceramente, todo lo que hay en ella nos recuerda mucho a la Black Cat de Terry Dodson, que es sin duda uno de los diseños que más ha aportado a la mística que encierra este personaje.

En su mirada podemos adivinar esa violencia callada que explota con cinismo y también con poco interés por lo que hay a su alrededor… a menos de que se trate de Spider Man, por supuesto. Eso, además coronado por la foto que está tomada en una altura, que es siempre el ambiente en el que la conocemos y en el que la vemos desarrollarse a lo largo de todas sus versiones dentro de los cómics de Marvel.

***

Los dispositivos que se usan para monitorear a los reos en arresto domiciliario le deben mucho a nuestro amigable vecino, el Hombre Araña
ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti