Marvel: Nuevo tráiler de WandaVision con Wanda embarazada

Un nuevo tráiler de WandaVision con Wanda embarazada revela más pistas de la serie a unos días de su estreno en Disney+
WandaVision se divide en nueve episodios | Foto: Marvel

A solo unas horas del estreno de WandaVision, siguen apareciendo más avances que de a poco revelan secretos de la historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos fanáticos se siguen haciendo preguntas de la trama, y a ello se ha sumado un nuevo tráiler con Wanda embarazada.

Anteriormente, los fanáticos de Marvel se pudieron percatar que Wanda Maximoff aparecía embarazada en otro avance. En el tráiler más reciente de WandaVision, el personaje interpretado por Elizabeth Olsen luce de esta manera, y después aparece con Vision cargando a sus dos bebés.

WandaVision se estrena el 15 de enero | Foto: WandaVision (YouTube)

En los cómics, Maximoff siempre tuvo el deseo de tener hijos y pese a estar enamorada de Vision, sus orígenes les impiden convertirse en padres. Wanda, hija de Magneto, y el androide de los Avengers sorprenden con su matrimonio, y Doctor Strange se convierte en parte fundamental de su vida.

Con ayuda de la magia, Wanda logra quedar embarazada de dos niños que más tarde se convertirán en Wiccan y Speed. El último tráiler revela más pistas de la serie que se estrenará en Disney+, desarrollada después de los eventos de Endgame, e inspirada en las comedias de situación estadounidenses.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany protagonizan el ambicioso proyecto de Marvel y Disney, pero en el reparto aparecen otras caras conocidas del MCU. Teyonah Parris Monica Rambeau), Kathryn Hann (Agnes), Randall Park (Jimmy Woo) y Kat Dennings (Darcy Lewis) también tienen participación en la serie.

WandaVision se dividirá en nueve episodios de 20 minutos aproximadamente, y los dos primeros estarán disponibles en Disney+ a partir del 15 de enero. Siguiendo la fórmula de The Mandalorian, la nueva serie del MCU estrenará un capítulo nuevo cada viernes hasta su final el 5 de marzo.

Recuerda que Disney+ está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.

***

WandaVision se desarrolla después de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame.

ANUNCIO