Izzi traerá Disney Plus con paquetes exclusivos para México

Izzi tendrá paquetes y planes exclusivos para que contrates Disney Plus en México desde su día de lanzamiento
(Foto: Disney+)

La llegada de Disney Plus a México será de manera exclusiva y parte de las sorpresa de este servicio será su alianza con Izzi, que tendrá paquetes exclusivos para poder disfrutar de todo el catálogo de esta plataforma de streaming en nuestro país.

Esta mañana del 3 de noviembre de 2020 se anunció que Disney Plus llegará a México el 17 de noviembre. Con ello, también se dio a conocer que Izzi tendrá paquetes especiales dentro de sus planes de televisión para incluir este servicio de streaming.

Izzi pondrá a disposición de todos sus clientes la modalidad de Dinsey Plus “a la carta” con la que la suscripción será cargada a su estado de cuenta mensual cada vez que se quiera tener. De lo contrario, solo hay que pasar de largo o cancelarlo.

(Disney Plus)

Por otro lado, también está la posibilidad de hacer que Disney Plus forme parte de tu paquete de televisión que contratas de manera normal con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100, que ya tendrán el servicio incluido junto a las demás cosas que incluye Izzi dentro de esos paquetes.

Si no estás seguro de quererlo pero quieres darle una oportunidad, Izzi también te dejará gozar de una prueba gratuita de un mes de Disney Plus para que no gastes tus pesos si es que no estás del todo seguro de pagarlo.

El precio de Unlimited 60 es de $990 pesos mexicanos al mes mientras que el de Unlimited 100 es de $1200 pesos mexicanos. Estos paquetes incluirán Disney Plus a partir de 17 de noviembre, día en el que se lanzará oficialmente en México.

(Foto: Disney+)

ANUNCIO