logo-codigo-espagueti

Marvel Comics lanza increíbles portadas con Mickey Mouse para celebrar los 100 años de Disney

Mickey y sus amigos son los nuevos Avengers.
disney 100 aniversario marvel comics portadas
Un increíble tributo para la casa del ratón | Foto: Marvel Comics / Disney

Marvel Comics se ha unido a la celebración de los 100 años de Disney con una serie de portadas protagonizadas por Mickey Mouse y sus amigos, pero caracterizados como los superhéroes de la gigante de los cómics.

Así es, la única y sin igual casa del ratón estará festejando el primer centenario de su fundación este año siendo sin duda un hecho histórico y cultural a nivel global por todo lo que The Walt Disney Company representa para la humanidad. Y entre diversas celebraciones que ya se están llevando a cabo, Disney100 Variant Cover Program conmemora el pasado, presente y futuro de Marvel, a la vez que rinde homenaje a Mickey y demás personajes clásicos.

Assemble! | Foto: Marvel Comics / Disney

Este asombros homenaje ya había mostrado algunas de sus primeras portadas el año pasado, pero ahora Marvel nos sorprende con nuevos diseños que son realmente geniales como esta recreación de The Infinity Gauntlet que es una verdadera joya pues se trata de una de las portadas más clásicas de la editorial solo que en esta ocasión Pedro es Thanos, Mickey el Dr. Strange, Goofy es Spidey, Minnie aparece como Capitana América, Pluto es Silver Surfer y Donald es la Antorcha Humana.

Los nuevos Avengers | Foto: Marvel Comics / Disney

La siguiente portada es un homenaje al #1 de The New Avengers lanzado en el 2000 y posteriormente esta una asombrosa recreación de The Invincible IronMan con Mickey como Tony Stark, por supuesto.

Mickey es el poderoso Iron Mouse | Foto: Marvel Comics / Disney

Recordemos que la colección Disney100 Variant Cover Program constará de un total de 12 portadas alternativas todas diseñadas e ilustradas por artista de Marvel Comics las cuales además, saldrán a la venta. Al momento han sido reveladas seis, por lo que nos queda por ver seis más de aquí hasta el 16 de octubre que The Walt Disney Company celebre 100 años de existir.

¿Qué te han parecido estas nuevas portadas de Marvel Comics para celebrar los 100 años de Disney?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO