El mismísimo Samuel L. Jackson se asombró al ver a Nick Fury joven.

Samuel L. Jackson viendo a Samuel L. Jackson

(Marvel/Ken McKay/ ITV/ REX/ Shutterstock)

Ayer, 5 de septiembre, los fans de Marvel se volvieron locos de contentos por la aparición de las primeras imágenes oficiales relacionadas con Capitana Marvel. Más allá de la aparición de muchos nuevos personajes, y el regreso de algunos otros, una de las fotos que dio más de que hablar fue la de Nick Fury, interpretado por el gran Samuel L. Jackson.

En la imagen veíamos a un joven Nick Fury (con pelo y los dos ojos intactos) que, gracias a los efectos especiales de Marvel Studios, era interpretado por el casi septuagenario Jackson.

Los fans del personaje no fueron los únicos que se emocionaron con la gráfica, que hacía ver a Fury igual (o incluso mejor) que en la época que interpretó a Zeus Carver en Duro de Matar 3.

Lo más interesante de todo es que el mismo Samuel L. Jackson publicó la foto en su cuenta en Instagram, y acompañó la foto con un comentario que muestra su asombro por su “rejuvenecimiento”.

“¡Wow, esta tecnología de rejuvenecimiento de Marvel es mucho más chida de lo que pensaba!”.

Veremos esta historia ambientada a principios de los noventa en Captain Marvel, que se estrenará el próximo marzo del 2019.

fuente Samuel L. Jackson (Instagram)

temas