Diego Luna es el Jefe de Jefes en Narcos México

(Netflix)

Diego Luna es el jefe de la mafia mexicana de los años ochenta en la nueva temporada de Narcos.

Finalmente Netflix estrenó el primer avance de Narcos: México, la nueva temporada de la serie que ahora deja Colombia y nos cuenta la historia del primer gran cártel mexicano de los años ochenta.

En esta cuarta temporada de la serie veremos la triste historia de Kiki Camarena (Michael Peña), un agente encubierto de la DEA que se infiltró en el poderoso Cártel de Guadalajara, dirigido por Don Neto (Joaquín Cosío), Caro Quintero (Tenoch Huerta) y Miguel Ángel “El Jefe de Jefes” Félix Gallardo (Diego Luna), al descubrirlo lo mataron de una forma atroz. La muerte de Camarena puso en marcha la ‘Operación Leyenda’, la mayor investigación de la DEA hasta ese momento, que usó todo su poder para presionar al gobierno de México a cooperar en la captura de los lideres del cártel.

La sinopsis oficial de Narcos: México dice:

“Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se adentra más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir”.

Narcos: México llegará a Netflix el próximo 12 de noviembre.

fuente Netflix (YouTube)

temas