logo-codigo-espagueti

Nuevo tráiler de Cyberpunk: Edgerunners presume la épica animación de Studio Trigger

Tres minutos de puro estímulo visual que te volará la cabeza.
cyberpunk edgerunners nuevo tráiler netflix stuido trigger
No apto para epilépticos | Foto: Netflix

Si fuiste fan del mundo creado por CD Projekt RED, entonces seguramente ya estarás muy al tanto del anime Cyberpunk: Edgerunners el cual acaba de estrenar un segundo tráiler que muestra lo épica que promete ser esta nueva producción de Netflix.

Ya sabemos que Netflix tiene una gran apuesta por el anime, por eso ha invertido tanto en diversas producciones que próximamente se lanzarán a través de la plataforma, y una de ellas que es quizá de las más grandes para este año es Cyberpunk: Edgerunners, serie inspirada en el mundo futurista diseñado por Konrad Tomaszkiewicz, pero con todo el toque de Studio Trigger.

El nuevo tráiler de Cyberpunk: Edgerunners muestra la calidad de Studio Trigger a la hora de animar. Hemos visto anteriormente el trabajo de este estudio en series como Kill a Killpero ahora parece que los productores, animadores y el director de este nuevo proyecto pusieron toda la carne en el asador para darnos un contenido de calidad visual como nunca antes.

Cyberpunk: Edgerunners cuenta con una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de nombre David quien vive en la calle intentando sobrevivir en Night City, una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo. Teniendo todo que perder, se mantiene con vida convirtiéndose en un edgerunner, un mercenario forajido a sueldo dispuesto a enfrentarse cara a cara con los ciberpsicópatas y criminales más notorios de la ciudad en su búsqueda de convertirse en una supuesta leyenda.

Hiroyuki Imaishi de animes como Gurren Lagann, Kill la Kill y Promare dirige la serie junto al director creativo Hiromi Wakabayashi también de Kill la Kill. Los diseños de los personajes son de Yoh Yoshinari quien ha trabajado en shows como Little Witch Academia y BNA: Brand New Animal, mientras que la banda sonora original fue compuesta por Akira Yamaoka, famoso compositor de Silent Hill.

Cabe mencionar que Cyberpunk: Edgerunners llega en septiembre de este año a Netflix.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Cyberpunk: Edgerunners?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO