logo-codigo-espagueti

Fanart de Record of Ragnarok imagina el traje de Tesla como la armadura de Iron Man

"Iron Tesla" ya es canon dentro del manga de Record of Ragnarok.
Fanart de Record of Ragnarok imagina el traje de Tesla como la armadura de Iron Man
Ponte tu traje | Imagen: especial

Nikola Tesla fue uno de los personajes recientemente introducidos en el manga de Record of Ragnarok (Shuumatsu no Valkyrie), y con ayuda de un precioso fanart en Twitter, esta afamada personalidad ahora ha sido imaginada con el mismo aspecto que Iron Man.

El debut de Nikola Tesla en el capítulo 66 de Record of Ragnarok no solo nos presentó el aspecto del próximo einherjer, pues dentro del mismo capítulo también pudimos ver el diseño del “Super Automata B”, nombre del volund que rodea el cuerpo de Tesla en una armadura que bien podría ser un homenaje a los trajes de Tony Stark.

Los fans de Record of Ragnarok imaginaron que algo así ocurriría con la presentación del genio inventor, y ahora que esta versión de “Iron Tesla” es canon uno de ellos decidió ir más allá al hacer un fanart con la misma paleta de colores de Iron Man en el traje de Tesla. Debemos decir que la similitud entre el “hombre de acero” de Marvel octavo combatiente del Ragnarok vibra con la misma frecuencia.

Imagen Twitter

Record of Ragnarok manga (Shuumatsu no Valkyrie) es escrito por los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji, con publicaciones mensuales en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten desde noviembre de 2017. Actualmente cuenta con 65 capítulos y 15 tomos publicados que se encuentra entre los mangas más vendidos del año 2021.

Por otra parte, el anime volverá a principios del próximo año con el estreno de la segunda temporada de Record of Ragnarok. Mientras tanto dinos ¿Qué te pareció este fanart del traje de Nikola Tesla como la armadura de Iron Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO