Dragon Ball Z: El futuro alternativo de Gohan y Trunks recupera la esperanza en este increíble fanart

Hope!
La esperanza ha regresado | Imagen: Toei Animation

Es bien sabido que el futuro alternativo de Dragon Ball Z contiene una de las historias más tristes para los Guerreros Z. Tras la muerte de Goku y el ascenso de los Androides 17 y 18, Trunks se vio obligado a viajar al pasado para encontrar un poco de esperanza. Sin embargo, existen algunos fanáticos de esta historia que desean ver más y más de aquella línea temporal perdida, plasmando sus ideas en increíbles obras de arte.

Para esta ocasión vamos revisar la ilustración del artista conocido como @rei_z0701, quien a través de Twitter ha presentado una escena mucho más positiva que la que ya conocemos. Tomando elementos de la continuidad original y rescatando personajes del futuro alternativo, el resultado puede ser bastante conmovedor para algunos.

Tal y como puedes ver en la imagen, @rei_z0701 imagina un futuro en el que Gohan se mantiene con vida e incluso ha recuperado su brazo perdido con ayuda de Bulma (con un poco de inspiración de Edward Elric de FullMetal Alchemist). Además, Trunks se mantiene a lado de su maestro, lleno de vida y esperanza.

Sin embargo, hay otros detalles importantes, como la aparición del Androide 16, quien en la continuidad original fue despertado junto a 17 y 18, ayudando a que sus hermanos desataran el caos sin oponer resistencia. Pero, teniendo en cuenta la atmósfera de la ilustración, es probable que el 16 del futuro alternativo sea más parecido al que vemos al final de la Saga de Cell, con mejoras de Bulma y sin ganas de destruir al planeta que tanto ama.

Regresando a la ilustración, es importante señalar que el artista estuvo subiendo avances de su proyecto de forma muy constante. Por lo tanto, podemos ver desde algunos bocetos en su cuenta de Twitter, hasta la versión terminada y con color de este bello fanart.

¿Qué te ha parecido esta versión del futuro alternativo, Gohan y Trunks habrían alcanzado la victoria?

ANUNCIO