logo-codigo-espagueti

¿Más referencias a Iron Man? Encuentran a Tony Stark en el nuevo capítulo de Record of Ragnarok

¿Tony Stark apareció en Record of Ragnarok?
Más referencias a Iron Man Encuentran a Tony Stark en el nuevo capítulo de Record of Ragnarok
¿El científico de Marvel llegó a la arena del Ragnarok? | Imagen: especial

Ahora que Record of Ragnarok  se encuentra en el umbral de su octavo combate, algunos fans de la serie afirman haber detectado una nueva referencia con Iron Man, y es que un personaje muy parecido a Tony Stark hizo una aparición sorpresa dentro del manga.

“Más adelante encontrarás información sobre el capítulo 68 de Record of Ragnarok, así que procede solo si estás listo para ver un spoiler tan descubierto como las ropas de Adán”

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Todo este jaleo con Iron Man comenzó capítulos atrás cuando se anuncio que el octavo representante de la humanidad será nada menos que Nikola Tesla, científico que ha sido llamado “mago” por sus ideas adelantadas a su época, incluyendo un exotraje muy similar al que utiliza el héroe marvelita Iron Man.

Ahora, el capítulo 68 de Record of Ragnarok ha convocado una asamblea de personas que se desempeñan en el campo de la ciencia y uno de ellos tiene un parecido innegable con Tony Stark, sobretodo por su peculiar apariencia y facciones que lo relacionan con el personaje de Marvel.

¿Será que el “hombre” detrás del hombre de acero forma parte del público que apoya a Nikola Tesla?

Imagen: twitter

Otro punto que supone una “curiosa coincidencia” es que los Einherjer (combatientes) no son los únicos personajes que han revivido, puesto que en las gradas también podemos ver a humanos de distintas épocas y que, por ende, ya han muerto en una ocasión… y bueno, todos recordamos que el buen Toño Chispas dió su vida durante la pelea con Thanos en Avengers: Endgame.

¿Crees que este personaje sea una referencia a Tony Stark dentro del manga de Record of Ragnarok?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO